Política

(VÍDEO): Bea Fanjul deja con cara desencajada a Vicky Rosell al preguntarle si cree que Iglesias es un acosador sexual

La diputada del PP pone en su sitio a la podemita por sus incoherencias progres en materia de género

ericaesp

16 de octubre de 2020 (12:24 CET)

Bea Fanjul en el Congreso de los Diputados
Bea Fanjul en el Congreso de los Diputados

Ante el aburrimiento y el poco trabajo del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, las charos enchufadas en este departamento tuvieron que redactar una lista de ejemplos, comportamientos o criterios para fijar la definición de "acosador sexual". De modo que una mirada lasciva a una mujer es acoso, una broma sexual a una mujer es acoso, cualquier tipo de insinuación inapropiada es acoso. 

Pablo Iglesias en la Sexta

Por tanto, siguiendo todos estos criterios, el vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias sería un acosador, pues habría practicado miradas lascivas, habría pronunciado bromas sexuales y se habría insinuado de manera inapropiada a mujeres. Así lo demuestran varios imágenes que hemos tenido tiempo de comentar, en los que el vicepresidente coqueteaba con sus alumnas de la Facultad de Ciencias Políticas. 

 

 

Estas incoherencias y este autozasca ha sido aprovechado por la diputada del Partido Popular Bea Fanjul, que ha preguntado a la podemita Victoria Rosell si, teniendo en cuenta sus criterios sobre que es acoso y no es acoso, el Marqués de Galapagar es un "acosador sexual". En ese momento, su cara ha quedado desencajada y no ha sabido que responder, consciente del ridículo.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias