Política

(VÍDEO): Así banalizaban en La Sexta Antonio Maestre y otros palmeros del Frente Popular los efectos del Coronavirus

Hermann Terstch estalla contra la piara comunista en un tweet

author test

15 de marzo de 2020 (15:02 CET)

Antonio Maestre
Antonio Maestre

La maquinaria progre se ha pasado semanas riéndose de aquellos que alertaban de los peligros del Coronavirus. La Sexta ha sido el principal altavoz del Frente Popular para hacer creer a la población que no ocurriría nada. El principal objetivo era poder celebrar los aquelarres feminazis del 8M con total normalidad y las consecuencias son claras: los contagios se dispararon y eso que el Gobierno ya conocía que el virus andaba desbocado por España, especialmente en Madrid.

Africanos pasen de las instrucciones por el Coronavirus

Entre los "expertos" se encontraba Antonio Maestre. El podemita decía que era "un riesgo asumible". Se desconoce como estaba tan seguro, a lo mejor su padre, el de las múltiples profesiones, también es médico de 6 a 8 de la mañana y pudo instruirle.

La reacción de Hermann Tertsch no se ha hecho esperar, con una dura crítica tanto a Maestre como al Frente Popular por permitir, alentar y participar en el aquelarre feminazi. Es lo que tiene haber dejado el país en manos de una niñata caprichosa como la Marquesa de Galapagar y especímenes similares.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído