Política

(VÍDEO): Ayuso humilla a Isa Serra y Monedero ladra en Twitter

El chavista demuestra que es todo un macho y defiende a la Marquesa

author test

23 de noviembre de 2020 (11:14 CET)

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, en una sesión celebrada en la Asamblea, ha hablado claro contra el nepotismo existente en Podemos y ha sacado los colores a la podemita Isa Serra. Ayuso le ha recordado que el partido de Pablo Iglesias es un nefasto ejemplo para las mujeres que todos los días luchan por ascender por méritos propios, sin contar con la ayuda de sus machos. 

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Un mensaje claramente dirigido a la ministra de Igualdad y mujer del vicepresidente Pablo Iglesias, Irene Montero, que en muy poco tiempo escaló posiciones dentro del organismo del partido morado, pasando de ser una simple militante a convertirse en ministra de Igualdad. Los ingredientes para el cóctel son claros: la ruptura del Marqués con Tania Sánchez, crianza de los hijos y adquisición del Marquesado. 

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, al más estilo heteropatriarcal, se puso la chaqueta de macho alfa y salió en defensa de Irene Montero y atacó, en su nombre, a la presidenta regional de Madrid. Como es habitual, Monedero la considera "fascista" y habla de un clima "guerracivilista". "Son fascistas que no toleran que la izquierda exista", concluyó el chavista. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias