Política

(VÍDEO): Así apalearon los CDR a una agente de los Mossos de Esquadra mientras las feministas de la CUP callan

No es la primera vez que los separatistas se ensañan con agentes de sexo femenino

ericaesp

27 de octubre de 2019 (10:50 CET)

La agente salvajemente agredida por los separatistas
La agente salvajemente agredida por los separatistas

Los cachorros de Torra han vuelto. Después de una semana en la que se habían tomado un descanso tras los disturbios, los CDR volvieron ayer a organizar conflictos en Barcelona. Minutos después de la manifestación convocada por la ANC y Omnium y que Torra valoró en un tweet que dio alas a los CDR, estos salieron dispuestos a hacer daño y en cierta medida lo consiguieron.

Lanzamiento de bengalas contra los Mossos

Empezaron lanzando papel de water pero la cosa fue subiendo en intensidad y acabar volando piedras y bengalas. En algunos momentos la situación estaba totalmente descontrolada ya que el Ministro Marlaska se niega a usar a los GRS de la Guardia Civil y a enviar más refuerzos, ya que Pedro Sánchez teme que ERC - su único socio posible ante la total radicalización de Quim Torra - se enfade.

Los CDR se cebaron especialmente con una agente de los Mossos de Esquadra, como se puede ver en el vídeo a continuación. No es la primera vez que los cachorros de Torra atacan a una mujer policía. Ya lo hicieron en Mataró y solo la intervención de un agente de paisano consiguió evitar el linchamiento. Este ensañamiento contra las mujeres policía no ha sido condenado por la CUP - partido defensor de las tesis feminazis - ni por cualquier otra entidad feminista.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias