Política

(VÍDEO): Aquelarre progre en La Sexta justificando a los delincuentes socialistas de los ERE

Un periodista progre indigna a las redes por su lamentable justificación de la corrupción socialista

author test

20 de noviembre de 2019 (00:17 CET)

El periodista progre blanqueando la corrupción
El periodista progre blanqueando la corrupción

Hoy ha sido un día duro para la izquierda. La sentencia de los ERE ha condenado a todos los procesados menos a dos que han sido absueltos. Dos expresidentes socialistas y una multitud de altos cargos han sido condenados por varios delitos en una trama que provocó que 680 millones de euros de los parados se desviaran para menesteres como putas y cocaína para que las disfrutasen la larga lista de golfos y delincuentes implicados. 

La periodista Esther Palomera se lleva el zasca de su vida tras blanquear la trama de los ERE

También ha sido un día dura para Pedro Sánchez, que dijo que Griñan y Chaves eran inocentes y hoy calla. Y también para Pablo Iglesias que no tiene ningún impedimento en pactar con el PSOE. El Marqués de Galapagar sí se ha pronunciado para decir que gracias a él se controlará la corrupción socialistas. 

Pero lo más grave se ha vivido en La Sexta, con un aquelarre intentando justificar lo injustificable y diciendo que con los ERE se intentaba comprar la paz social. Paguitocracia española a todo trapo y encima olvidando el tertuliano progre que de tanto comprar la paz social acabaron comprando cocaína con el dinero de los parados.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído