Política

(VÍDEO): Ana Vázquez lo vuelve a hacer y ahora machaca a Marlaska

La diputada viral del PP pone en su sitio al ministro del Interior del Frente Popular

ericaesp

21 de octubre de 2020 (10:23 CET)

Ana Belen Vázquez habla claro contra Marlaska
Ana Belen Vázquez habla claro contra Marlaska

La diputada del Partido Popular Ana Belén Vázquez ha vuelto a intervenir en el Congreso de los Diputados para pronunciar un discurso brillante que ha asombrado a los presentes. Con un hemiciclo reducido por circunstancias evidentes, la dirigente gallega ha argumentado durante seis minutos y medio las razones por las que el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, debe ser reprobado y debe abandonar el ejecutivo.

Diputada del PP habla claro

Considera la dirigente popular que el Ministro fue un juez de prestigio y ahora se ha convertido en un "juez de desprestigio". No entiende porque sigue en su cargo sin dimitir o sin que el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, acuerde su cese. Se trata de un Ministro, según Vázquez, que falta el respeto constantemente a la Guardia Civil y demás Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En este sentido, no se han asumido responsabilidades -ni se asumirán- por el cese de Diego Pérez de los Cobos, castigándole después que éste cumpliera un mandato judicial y enviara al Juez un informe perjudicial para el Gobierno sobre el 8M.

Las concesiones constantes a Bildu y a presos de ETA son otro motivo clave que justifica el cese o la dimisión del ministro. Se han concedido beneficios penitenciarios a cambio del voto afirmativo del Bildu en los presupuestos. Asimismo se permiten visitas de familiares en prisiones a los presos terroristas, cuando no se permiten visitas en las residencias de ancianos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias