Política

(VÍDEO): Alvise Pérez pone en su sitio al Frente Popular por sus últimos escándalos

En pocas semanas de Gobierno el desastre es evidente e implica al Gobierno y a varios de sus socios

author test

22 de febrero de 2020 (21:49 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El Frente Popular se ha estrenado con varios escándalos... y lo que queda. El objetivo es perpetuarse en el poder y no dudarán en hacer lo que sea para conseguirlo. Saben que a sus votantes les dan igual ciertas cosas mientras caiga la paguita, la subvención o, en el caso de los que no precisan de ello, les vendan que estan luchando por un "país más justo, feminista y antirracista".

Rafael Mayoral

El conocido twittero Alvise Pérez ha grabado un vídeo haciendo un resumen de estos primeros escándalos. El enchufe en RENFE del chófer de Ábalos - con lo que esto implica acerca del Delcygate - la sentencia de los ERE, el escándalo de las niñas prostituidas de Baleares y lo ocurrido en el vertedero de Zaldíbar, responsabilidad de otro socio de Sánchez, el PNV.

Unos escándalos que prácticamente no se tratan en las tertulias de las televisiones del régimen y que, evidentemente, no han provocado ninguna dimisión... ni la provocará. El único medio tocado ha sido Ábalos y porque el fuego era "amigo", concretamente de Iván Redondo. El Ministro no dimitirá pero su carrera política no tiene más recorrido.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído