La censura y purga de aquellos twitteros u opinadores que no siguen la línea oficial de la dictadura progre no se para. La última víctima ha sido Alvise Pérez, conocido en las redes sociales por sus críticas legítimas y coherentes al Gobierno del Frente Popular. Unas críticas que se pronuncian desde la valentía y sin pertenecer a ningún medio de comunicación que pueda limitar su postura. Es por este motivo que Pérez dispone de un perfil de Patreon, donde podréis darle vuestro apoyo económico para que siga con sus investigaciones.
Twitter decidió este fin de semana cerrar la cuenta de Alvise Pérez. Así lo ha explicado el diputado de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch, que ha recordado que la red social cierra todas aquellas cuentas que denuncian "las fechorías del Gobierno rojo y de sus lacayos totalitarios". Aún así, Alvise no se calla y no se callará y puedes seguirle en su canal de Telegram.
Alvise tiene razón. Twitter no censura a na jauría canalla que difama y acosa en esa red pero cierra cuentas a quienes denuncian las fechorías del gobierno rojo y de sus lacayos totalitarios. La complicidad de @TwitterEspana es un escándalo. pic.twitter.com/eaR3MSeSWg
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) November 22, 2020
Alvise Pérez explicó que esta censura de Twitter España no hará que calle. El apoyo de la gente, concretamente más de 120.000 tweets contra Twitter España, provocó un Trending Topic con el hashtag #YoConAlvise y Twitter dio marcha atrás y devolvió el perfil a Alvise. La rectificación llega tarde. El mal ya estaba hecho. La dictadura progre había actuado de nuevo.
Han hecho falta 120.000 tuits contra @TwitterEspana y hacer entre todos 1° TT #YoConAlvise para que por 1ª vez den marcha atrás en la eliminación ya ejecutada de un perfil.
— Alvise Pérez (@Alvisepf) November 22, 2020
¡Gracias!
Ellos tienen dinero, medios y poder. Nosotros el apoyo de la buena gente.
Veamos quién gana 🇪🇸