Política

(VÍDEO) Alvise Pérez estalla por haber sido purgado en Twitter: Síguelo en su Telegram sin censura

El twittero sufre los efectos de la dictadura progre pero informa que no se callará

author test

23 de noviembre de 2020 (10:55 CET)

Alvise Pérez explica la censura
Alvise Pérez explica la censura

La censura y purga de aquellos twitteros u opinadores que no siguen la línea oficial de la dictadura progre no se para. La última víctima ha sido Alvise Pérez, conocido en las redes sociales por sus críticas legítimas y coherentes al Gobierno del Frente Popular. Unas críticas que se pronuncian desde la valentía y sin pertenecer a ningún medio de comunicación que pueda limitar su postura. Es por este motivo que Pérez dispone de un perfil de Patreon, donde podréis darle vuestro apoyo económico para que siga con sus investigaciones. 

Canal de Telegram de La Nación Digital

Twitter decidió este fin de semana cerrar la cuenta de Alvise Pérez. Así lo ha explicado el diputado de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch, que ha recordado que la red social cierra todas aquellas cuentas que denuncian "las fechorías del Gobierno rojo y de sus lacayos totalitarios".  Aún así, Alvise no se calla y no se callará y puedes seguirle en su canal de Telegram. 

 

 

Alvise Pérez explicó que esta censura de Twitter España no hará que calle. El apoyo de la gente, concretamente más de 120.000 tweets contra Twitter España, provocó un Trending Topic con el hashtag #YoConAlvise y Twitter dio marcha atrás y devolvió el perfil a Alvise. La rectificación llega tarde. El mal ya estaba hecho. La dictadura progre había actuado de nuevo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias