Política

(VÍDEO): La alcaldesa de Collado Mediano justifica seguir siéndolo gracias al voto de dos tránsfugas de VOX e Izquierda Unida que no quieren perder la paguita

Irene Zamora sigue siendo la alcaldesa de Collado Mediano con un equipo de gobierno esperpéntico

ericaesp

13 de octubre de 2020 (11:35 CET)

Irene Zamora
Irene Zamora

El municipio de Collado Mediano, en la Comunidad de Madrid, está viviendo las consecuencias de los chanchullos de aquellos políticos faltos de valores y que, por desgracia, abundan en nuestro país. Tras las elecciones municipales de 2019, el Partido Popular formó gobierno municipal con sus 4 concejales junto a los 2 concejales de VOX. Un año después, la alcaldesa Irene Zamora (PP) decidió expulsar a VOX del equipo de Gobierno sabiendo que tendría apoyos en concejales tránsfugas.

Pablo Iglesias

El nuevo gobierno del consistorio estaba formado por los cuatro del PP, 1 concejal de VOX tránsfuga y una concejala de IU, también tránsfuga. Estos dos últimos, de Vox y de Izquierda Unida, abandonaron sus respectivos partidos pero no abandonaron su acta de concejal, con el objetivo de seguir cobrando de las arcas públicas y llenarse el bolsillo gracias al esfuerzo del contribuyente. 

A la alcaldesa Zamora poco le importa el pacto contra natura con concejales que, a priori, tienen ideologías distintas... o no viendo que tanto el ex de VOX como el ex de IU les mueve solo el carguito y la paguita premium. Lo importante es seguir gobernando y cobrando mientras olvidan en todo momento las necesidades de los vecinos de este municipio madrileño, que seguro que tomarán nota en las siguientes elecciones municipales, que tendrán lugar en 2023. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias