Política

(VÍDEO): Abascal humilla a Iglesias recordándole sus fiestones en Herrikotabernas de etarras

Santiago Abascal mete el zasca de su vida a Pablo Iglesias a cuenta de su cercanía a ETA

ericaesp

5 de noviembre de 2019 (12:41 CET)

Santiago Abascal pone en su sitio a Pablo Iglesias
Santiago Abascal pone en su sitio a Pablo Iglesias

El candidato de Vox a las elecciones del 10 de noviembre, Santiago Abascal, salió claramente vencedor del debate a cinco y uno de cada cuatro indecisos, van a darle su confianza. Abascal no se calló y ante la moderación de los demás adversarios, habló claro sobre inmigración, Menas, economía y seguridad social, como problemas que realmente preocupan a los españoles. 

Abascal le recordó a Iglesias que él no es nadie para dar "leciones de democracia ni de defensa del orden constitucional", pues él fue "amenazado por ETA en el País Vasco" mientras que el 'coletas' estaba tomando cañas con los terroristas en las Herrikotabernas. 

 

 

Antes, el podemita había intentado enbarrar la figura de Santiago Abascal poniendo a su abuelo en medio y comparándole con un miembro de las S.S nazis. El abuelo de Abascal, como el propio político contó, tenía 18 años al empezar la guerra y en ese momento se encontraba en zona del bando nacional, por lo que fue movilizado por ese ejército. Iglesias también intentó alejarse de la banda terrorista aduciendo que la número 2 por Barcelona es hija de un dirigente del PSC, asesinado por ETA. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias