Política

(VÍDEO): 5 perroflautas violentos se enfrentan a los españoles de bien que salen a la calle contra el Frente Popular

Los votantes del Frente Popular exhiben su violencia contra los españoles patriotas que protestan contra el Gobierno

ericaesp

18 de mayo de 2020 (12:41 CET)

Perroflautas se encaran a los patriotas
Perroflautas se encaran a los patriotas

Piden libertad. Piden derechos. Pero no piden ninguna obligación. Son violentos e incívicos y su única forma de convencer a los demás es mediante la violencia y las amenazas. Durante las manifestaciones de españoles patriotas que tienen lugar en toda España a partir de las nueve de la noche, siempre hay matones de barrio como los que aparecen en este vídeo. Nunca van solos. Este caso, son cuatro y un perro, para conseguir atemorizar a los españoles de bien. 

Pablo Echenique

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales por su potente simbolismo. Demuestran a la perfección las incoherencias progres y de la izquierda. El derecho a la libertad de expresión solo existe cuando son ellos los beneficiarios del mismo. El diálogo como vía para solucionar los problemas solo existe en campaña electoral y cuando hay un medio de comunicación cerca para cubrir esta escena. 

 

 

Son un grupito de matones perroflautas sin oficio ni beneficio y cuyo único objetivo es esperar recibir la paguita propuesta por el Frente Popular, que irá destinada a cosas poco productivas. Botellones sufragados con el esfuerzo de los contribuyentes, sin ir más lejos. Las bebidas las tomarán en la vía pública, compradas en súper y la dejarán vacía en el suelo. Son los mamporreros del Frente Popular y saben que con un Gobierno decente su aspiración a vivir del cuento no tendría gran recorrido.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias