Política

(VÍDEO): 2 lazis de balcón increpan a los ciudadanos de Badalona que protestan contra el Frente Popular

Los separatistas increpan a los ciudadanos patriotas y demostran su odio y su mala educación

author test

3 de junio de 2020 (09:39 CET)

Lazis en Badalona
Lazis en Badalona

La ciudad de Badalona nunca falla y apoya los intereses de España y los españoles siempre que hace falta. Es una de las ciudades más importantes de Cataluña y la fuerza más votada es el Partido Popular. Es por ello que el alcalde es Xavier Garcia Albiol, tras el bochornoso escándalo del anterior alcalde socialista, Álex Pastor, que tuvo que dimitir tras ser pillado conduciendo borracho por el centro de Barcelona, en pleno confinamiento. 

Españoles patriotas en Badalona

Igual que en otras partes de España, los vecinos patriotas de Badalona salen a la calle con banderas nacionales y cacerolas. Son manifestaciones cívicas y pacíficas en las que se respira buen ambiente y cordialidad. A lo alto de un edificio, en un balcón, se pueden ver dos separatistas radicales exhibiendo su odio y demostrando su mala educación. No entienden que en Cataluña se pueda pensar de manera distinta y no respetan que sus vecinos tengan una opinión distinta a la suya. 

 

 

Se hace eco de ello la Brigada Libera Badalona. Recuerdan los responsables que medio centenar de personas se han concentrado en plena calle, mientras estos separatistas les han insultado e incordiado. Insisten que pese a los insultos y a las amenazas, seguirán saliendo a la calle con la bandera de España y luchando por la unidad de la Nación. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído