Política

(VÍDEO) A las 12 es demasiado pronto para esta gente: Fracasa la manifestación de las milicias frentepopulistas

Ridículo de las huestes podemitas, acostumbradas a dormir hasta tarde

author test

23 de mayo de 2020 (19:20 CET)

Manifestación frentepopulista
Manifestación frentepopulista

Éxito total de las caravanas por la libertad en las 52 capitales de provincia españoles. Los españoles no tienen miedo y están hartos de un Gobierno socialcomunista que está hundiendo a España y dañando su imagen a nivel internacional. 

Cada noche sale a la calle con cacerolas pero hoy tocaba subir de intensidad y una caravana de coches, en la que se han cumplido todas las normativas sanitarias, ha sido el escenario ideal para seguir exigiendo una dimisión que no llega... ni llegará ahora que personajes siniestros como Sánchez e Iglesias - que bajo ha caído España votando esto - se han aferrado al poder. 

Logroño sale a la calle

La manifestación no ha sido del agrado de la izquierda. Y los más beligerantes dentro de los progres no han sido PSOE y Podemos, sino Ciudadanos. La veleta naranja ha ordenado a sus diputados criticar a VOX por las caravanas, llegando hasta el punto ridículo de decir que se estaba contaminando. Lo raro es que no hayan asistido a la manifestación convocada por grupos de izquierdas en respuesta a las caravanas. Hubieran estado en su salsa... si no les hubieran tratado a patadas como hicieron el año pasado en la manifestación del orgullo gay.

Volviendo a la manifestación izquierdista, ésta ha sido un fracaso como se puede ver en la foto. Un error por parte de los organizadores que no han tenido en cuenta que esta gente a las 12 del mediodía todavía están durmiendo o, en el mejor de los casos, desayunando.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído