Política

Víctor Sánchez del Real (VOX) se lleva las manos a la cabeza con el "principal logro" que ha vendido Sánchez en el Aló Presidente de hoy

El Presidente del Gobierno ha vuelto a hacer el ridículo en una esperpéntica comparecencia

author test

4 de abril de 2020 (19:41 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Esta tarde los españoles han podido "entretenerse" con un nuevo programa de Aló Presidente. Esta vez ha empezado a su hora pero la duración del mismo no se ha reducido y algunos ya comparan los discursos de Sánchez con los de Fidel Castro, tediosos y con palabras "bonitas" que no llevan a ningún lado.

Pedro Sánchez -  Foto Europa Press

A falta de ninguna medida concreta de calado para comentar - el hecho que se haya alargado el Estado de Alarma hasta el 26 de abril era un secreto a voces - los españoles se han entretenido comentando en Twitter los "mejores momentos" de una intervención llena de frases cursis que han recordado a las que soltaba Zapatero. Sánchez ha llegado incluso a adaptar una frase de Kennedy. 

Sánchez también ha aprovechado para vender sus "logros". El principal es que los niños ahora se lavan más las manos. Lo ha repetido en varias ocasiones. Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX, no ha dejado pasar la oportunidad de comentarlo con sorna en Twitter.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias