Política

Víctor Sánchez del Real (VOX) se cachondea de Javier Bardem por su lamentable espectáculo en la "manifestación por el clima"

Tras la huida de Greta Thuberg, el actor progre quedó como la principal estrella del evento

ericaesp

7 de diciembre de 2019 (00:16 CET)

Javier Bardem exige más inmigrantes
Javier Bardem exige más inmigrantes

La manifestación por el clima ha sido un auténtico fracaso. Pese a que Greta Thunberg ha afirmado que los organizadores le han comunicado que la asistencia ha sido de medio millón de personas, la realidad es otra y apenas 15.000 personas han asistido. Estas cifras han sido ofrecidas por la Policía Nacional y en varios vídeos de la manifestación se puede ver el pinchazo.

Greta Thunberg huye
  

Pese a la poca asistencia, la niña de Soros ha tenido problemas para llegar a la cabecera debido a la nefasta organización y por una cuestión de seguridad ha decidido irse... en coche, faltaría más. Pero su lugar lo ha ocupado Javier Bardem, siempre dispuesto a apuntarse a un aquelarre progre. Bardem ha acabado desvariando e insultando al Alcalde de Madrid.

La presencia de Bardem como "líder interino" del movimiento ecologista ha sido aprovechada por el diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, para cachondearse del discurso de Bardem en un acto para jóvenes:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias