Política

Víctor Sánchez del Real pone en su sitio a Pablo Iglesias por su esperpéntico tweet acerca del PIN Parental

El diputado de Vox por Badajoz, Victor Sánchez del Real, se cansa del Marqués de Galapgar y lo humilla con un tweet espectacular

ericaesp

20 de enero de 2020 (12:54 CET)

Victor Sanchez del Real
Victor Sanchez del Real

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Victor Sánchez del Real, ha reaccionado a un tweet del vicepresidente segundo del Gobierno socialpodemita, Pablo Iglesias, en el que el Marqués de Galapagar contestaba y discutía la medida impulsada por Vox en la Comunidad de Murcia que implementa un PIN parental en las escuelas, es decir, que los equipos docentes cuenten con el consentimiento de los padres para que los alumnos, sus hijos, pueden desarrollar actividades, tales como la educación sexual. 

La podemita Teresa Rodríguez chillando

Sánchez del Real ha hecho hincapié en que no ha bastado que salieran diferentes Ministras socialistas y podemitas (como Irene Montero e Isabel Celaá) y ha tenido que salir el 'macho' de Iglesias por sus 'amigas' no lo habían explicado bien. 

 

 

 

La humillación del dirigente de VOX ha tenido mucha repercusión en redes sociales y ha conseguido muchas reacciones. El comportamiento ridículo y los comentarios de la izquierda empiezan a causar vergüenza ajena incluso a su electorado. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias