Política

Vergonzoso tweet de un progre "valorando" la decapitación de un profesor a manos de un terrorista islámico

No tardan en salir voces tolerantes con la barbarie islamista

ericaesp

17 de octubre de 2020 (16:43 CET)

Francia
Francia

El terror islamista volvió a actuar ayer en Francia. Un musulmán de nacionalidad rusa y origen checheno de tan solo 18 años decapitó a un profesor después de que éste hubiera mostrado en clase una caricatura de Mahoma. El asesino era refugiado y los servicios de inteligencia no lo tenían controlado demostrando que en Europa se están colando toda clase de asesinos y terroristas. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

No es la primera vez que se cometen asesinatos por este motivo y todavía se recuerda el atentado contra la redacción de Charlie Hebdo por haber publicado viñetas de Mahoma. En este sentido ya han aparecido progres a intentar encontrar razones para el asesinato. Uno de ellos afirma que no lo justifica pero posteriormente pide que se legisle y se considere que una viñeta sea delito de odio. Son los mismos que aplauden toda clase de ofensas hacia la religión católica. 

Francia es el país más afectado por el terrorismo islámico y aunque hace tiempo que no sufren un atentado de la magnitud del sufrido en la sala Bataclán, constantemente actúan lobos solitarios como el ruso musulmán que asesinó al profesor por simplemente enseñar unas caricaturas de Mahoma en clase, algo que para los progres es considerado una gran ofensa y debería ser "delito de odio". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias