Política

Vergonzoso discurso progre de Pedro Sánchez por el 12 de Octubre

12 de octubre de 2020 (11:41 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este 12 de octubre a los españoles que recuerden que España es "solidaria, abierta y plural", un país que progresa "sin dejar a nadie atrás", por lo que ha reivindicado la necesidad de "avanzar unidos por el bien común".

Así lo ha señalado Sánchez en su cuenta de Twitter, donde ha deseado una feliz Fiesta Nacional, a pesar de que será un día "diferente" debido a la pandemia del coronavirus.

"Avancemos unidos por el bien común, con ilusión para ganar nuestro futuro", ha sentenciado el presidente del Gobierno, que comparte un vídeo que también ha sido difundido por diferentes miembros del Ejecutivo nacional.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

En él, aparecen diferentes personas de todo el país explicando qué significa España e invita a los españoles a utilizar el hashtag #ParaMíEspañaEs en sus redes sociales.

Todo ello en un 12 de octubre marcado por la pandemia mundial del coronavirus, que ha obligado al Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación a pedir a las diferentes embajadas españolas que no celebren la tradicional recepción con motivo de la Fiesta Nacional y hagan en su lugar una celebración virtual.

Se trata de las recepciones que las Embajadas organizan cada año en el entorno del 12 de octubre, a las que acuden representantes de la colectividad española.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias