Política

Veganos españoles inician una recogida de firmas para que el Gobierno del Frente Popular reconozca la "vegafobia" como un tipo de discriminación

El colectivo de veganos, amparados por los progres, ven en el Frente Popular el mejor Gobierno para exigir sus derechos

ericaesp

1 de enero de 2020 (21:24 CET)

Comida para veganos
Comida para veganos

Los veganos es el colectivo de personas que no comen alimentos de origen animal. No solo no comen carne ni pescado sino que también ingieren lácteos ni comen huevos, porque procede de estos seres vivos. Se alimentan únicamente de vegetales y luchan contra los ganaderos porque consideran que "maltratan" a los animales. Su tarea es convencer a la gente normal que come de todo que se conviertan en veganos, actitud que los omnívoros no adoptan con éstos por una cuestión de respeto y también y de indiferencia. 

Restaurante comida vegana

El summum de la estupidez se ha producido cuando este colectivo ha recopilado firmas para pedir al Gobierno del Frente Popular que la VEGEFOBIA o VEGAFOBIA sea considerada un tipo de discriminación. 

Los veganos han visto en la coalición de PSOE y Podemos -y separatistas- la oportunidad progre para pedir reformas legales que no resuelven los problemas reales de los ciudadanos españoles, como son la economía y el paro. En cambio sí sería el primer paso para poder pedir paguitas y otros privilegios.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias