Política

Esto es lo que se ve en el vídeo de la vicenarco y que demuestra que Delcy Rodríguez pisó suelo español con permiso de Ábalos

Ábalos cada vez más acorralado por sus trapicheos con la narcodictadura. Algunos en Moncloa ya celebran su próxima caída

author test

20 de febrero de 2020 (12:54 CET)

Jose Luis Abalos y Koldo Garcia, detrás
Jose Luis Abalos y Koldo Garcia, detrás

Las distintas versiones de José Luis Ábalos para explicar su reunión con la vicenarco demuestran que miente. Aunque la puntilla definitiva para el Ministro serán las imágenes. La caída de Ábalos está cerca y aunque aguante como Ministro, sus rivales en la Moncloa saben que su carrera política ha tocado techo. La jugada le ha salido perfecta a Iván Redondo.

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Unas imágenes que no han sido destruidas ni podrán ser eliminadas ya que un juzgado ha ordenado que se custodien. Según informa la Cadena Ser se puede ver como la vicenarco se reunió con Ábalos en una de las salas VIP, lo que demuestra que pisó suelo español con pleno consentimiento del Gobierno del Frente Popular.

Pese a que Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada a la Unión Europea y debería haber sido detenida, el Gobierno de España se reunió con ella y permitió que la embajada venezolana se llevara 40 maletas con documentos y dinero. Un escándalo que podría abrir la puerta a sanciones y otras medidas por parte de la Unión Europea y, sobretodo, de Estados Unidos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias