Política

Ussía y Girauta destrozan a Paula Vázquez por su hipocresía

El periodista y el expolítico ponen en su sitio a la periodista podemita tras su teoria absurda sobre las residencias

author test

11 de junio de 2020 (18:42 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

Paula Vázquez es lo que se puede considerar un podemita premium. Con dinero e hipócrita - defiende la sanidad pública pero luego va a la privada - la presentadora de televisión hace tiempo que no trabaja en nada destacado y se pasa el día en Twitter u otras redes sociales para intentar llamar la atención y lanzar consignas para sus seguidores podemitas.

Paula Vázquez

Vázquez sale a polémica por día y recientemente ha hecho el ridículo hablando de los muertos en residencias y desvinculándolos del infectódromo que representó el 8M. Como no podía ser de otra forma, la podemita ha apoyado el movimiento del Black Live Matters, que tantos disturbios está provocando en distintas partes del mundo, especialmente en Estados Unidos.

Pero la hemeroteca no perdona y Juan Carlos Girauta ha desempolvado este tweet de la presentadora progre. Es de hace pocos meses y se refería a Bertrand Ndongo como "ese negro". De forma irónica, Girauta se lo reprocha:

Otro grande, en este caso Alfonso Ussía, se unía a la fiesta. El periodista y escritor considera que Vázquez es "idiota, racista peligrosa, necia y atolondrada". Posiblemente la podemita haya tenido que buscar en el diccionario alguna de estas palabras pero el zasca de Ussía a Vázquez ha resonado incluso en Galapagar y eso que la Guardia Civil ha prohibido hacer ruido para no molestar a la fauna salvaje que pulula por ahí.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído