Política

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querella contra el líder de los Mossos separatistas

La teniente Isabel García Nuñez también anuncia una querella contra el Ministro de Consumo, Alberto Garzón

author test

10 de junio de 2020 (15:35 CET)

Unión de Oficiales anuncia la querella
Unión de Oficiales anuncia la querella

La excabo de los Mossos de Esquadra Inma Alcolea anunció ayer medidas judiciales contra el líder de los Mossos separatista, Albert Donaire. Día tras día, Alcolea tiene que aguantar la línea separatista que imponen Donaire y sus amigos dentro del cuerpo policial así como los ataques e insultos del agente independentista. La paciencia tiene un límite y ayer anunció medidas legales en su contra, de modo que muy probablemente lo veremos sentado en el banquillo de los acusados. 

Albert Donaire

No es la única. La Unión de Oficiales de la Guardia Civil también ha anunciado una querella contra Donaire por decir que los agentes de la Guardia Civil son unos "torturadores" y que "pegan palizas" a sueldo. Ambas acusaciones, evidentemente falsas, son constitutivas de un delito de calumnias muy grave. Es inadmisible que se manche el buen nombre de la Benemérita y se utilice para sembrar odio y crear una opinión pública contraria al mismo cuerpo policial. 

 

 

La misma Unión de Oficiales de la Guardia Civil también ha anunciado otra querella contra el Ministro de Consumo, el Florero Alberto Garzón. "Si tiene constancia de esos elementos reaccionarios dispuestos a asumir el discurso que invita al golpe de Estado, que ponga sus nombres sobre la mesa", ha señalado una portavoz de Unión de Oficiales en un vídeo en el que informan de la presentación de la querella contra el ministro Garzón. "En esta defensa de la Guardia Civil no esperamos ni a la Fiscalía ni a la Abogacía del Estado", ha comentado la teniente Isabel García Núñez.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias