Política

La Unión Europea hundirá a Sánchez cuando publique esta información sobre el caso de la vicenarco

El Consejo Europeo publicará las pruebas que demuestran que el Gobierno de España no pidió permiso a la Unión Europea para que la vicenarco aterrizara en Barajas

author test

12 de febrero de 2020 (18:22 CET)

Pedro Sánchez y Carmen Calvo
Pedro Sánchez y Carmen Calvo

La Decisión 2017/2074, de 13 de noviembre, "relativa a medidas restrictivas habida cuenta de la situación en Venezuela", permite que un Estado miembro de la Unión Europea, como es España, pida permiso a la Unión Europea, para que la Unión le permita que la vicenarco Delcy Rodríguez pudiese pisar suelo español o transitar por nuestro país, algo que no sucedió.

José Luis Ábalos

Es por ello que se prevé que el Consejo Europeo publique esta información -o mejor dicho, esta no información- y ponga en su sitio al Gobierno de España y, en especial, a su presidente Pedro Sánchez, como máximo responsable. La Unión no hará la vista gorda con una vulneración tan flagrante de la legislación comunitaria y tal falta de respeto a los principios básicos. 

Hoy, en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros ya han dado el primer repaso al Gobierno y, en especial, al Ministro de Fomento, José Luís Ábalos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído