Política

La Unió de Mossos per la Constitució exige a Marlaska estas medidas contra el líder de los Mossos separatistas tras sus tweets contra el Mando Único

El separatista Albert Donaire acusaba al Gobierno de España de imponer un 155 encubierto y pedía no acatar el estado de alarma

ericaesp

16 de marzo de 2020 (12:38 CET)

Albert Donaire
Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, no está callado ni siquiera ante una crisis sanitaria tan grave como la que estamos padeciendo. El Gobierno de España anunció este fin de semana el estado de alarma y publicó el decreto con las medidas excepcionales que todo español tiene que cumplir. La situación es límite y no tiene parangón. Los españoles debemos estar unidos y solucionarlo juntos, dejando de lado nuestras diferencias políticas.

Un requisito esencial para superar este obstáculo que parece que Donaire no ha entendido. Critica que el control de los Mossos de Esquadra esté bajo la figura del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska y considera que se trata de una aplicación del artículo 155 de manera encubierta. Es por ello que pide a los independentistas hacer algo para evitarlo. 

 

 

La Unió de Mossos per la Constitució, la rama constitucionalista de los Mossos de Esquadra, piden al ministro que actúe en consecuencia y tome las medidas oportunas contra este personaje. Es inadmisible que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Mossos lo es) exista un agente con semejantes características. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias