Política

Unicef y otras cuatro asociaciones progres lloran ante la Fiscalía para que investigue a Rocío Monasterio por "criminalizar a los niños y niñas Menas"

Los progres intentan impedir que un partido democrático denuncie los problemas reales de la sociedad

author test

14 de noviembre de 2019 (20:06 CET)

Un grupo de Menas en la calle
Un grupo de Menas en la calle

La situación provocada por los Menas en España es cada día más insostenible. Atraidos por las facilidades para cometer delitos, el hecho que los mantengan y las paguitas que reciben una vez cumplen los 18 años, han provocado un efecto llamada que no para de crecer. Las Comunidades Autónomas que más facilidades dan como son Cataluña y el País Vasco están desbordadas y las consecuencias para la gente decente son cada día más evidentes.

Los Menas podrán seguir con su delincuencia tras esta sentencia de la justicia europea

Allí donde se sitúa un centro de Menas hay problemas ya sea por robos a los vecinos de la zona o bien por enfrentamientos con bandas rivales. Solo VOX ha denunciado esta situación y es por ello que le han caído palos por parte de asociaciones y partidos progres. 

Unicef, Save The Childen, el Consejo General de la Abogacía Española y otras entidades progres han solicitando formalmente a la Fiscalía General del Estado que investigue a Rocío Monasterio por "criminalizar a niños y niñas". Según ellos, la líder de VOX en la Comunidad de Madrid hizo campaña en su contra en el barrio de la Macarena en Sevilla.

Algo totalmente surrealista ya que la única campaña que ha hecho VOX es la de hacerse eco de los problemas que sufren los vecinos y ofrecer soluciones, sin criminalizar a nadie ya que de criminalizar ya se encargan ellos mismos aquellos que cometen delitos.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído