Política

Una twittera pone en su sitio a la podemita Beatriz Gimeno por linchar al padre de Diana Quer

Beatriz Gimeno es diputada de Podemos y antes había pasado por distintos chiringuitos subvencionados ligados a la ideología de género

author test

10 de octubre de 2019 (19:43 CET)

La podemita Beatriz Gimeno
La podemita Beatriz Gimeno

Ayer se conoció que la madre de Diana Quer (la joven que fue violada y asesinada por "el Chicle") había denunciado a su exmarido por presuntamente haberla maltratado e intentarla atropellar. Juan Carlos Quer llegó a estar detenido durante unas horas y a la salida del juzgado aseguró que se trataba de una denuncia falsa. Una versión que también corroboró Valeria Quer ante las cámaras de televisión.

Guardia Civil

Pero los podemitas no están dispuestos a que la realidad les fastidie su relato y han enviado a un aliado feminista a atacar de forma miserable a Valeria Quer para desacreditar su versión. La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Beatriz Gimeno, también se hizo eco de la noticia - evidentemente solo sacando la parte que le interesaba - pero sorprendía hoy su silencio ante un hecho muy grave como es el asesinato de un niño de 7 años en Almería a manos de su madre.

La twittera Diosa Minerva le ha metido un buen zasca a la podemita:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído