Desde hace unos meses destaca en Twitter la cuenta de Dafne Huilca. La feminazi escribe a diario tweets absurdos con proclamas trasnochadas y llenas de odio hacia los hombres. La susodicha se define en su perfil de la red social como "Homeópata de la igualdad. Dramaturga interseccional y antifascista. Activista genderfluid. Ecosexual."
Toda una declaración de intenciones. Un currículum impresionante con el que, si sigue con este esfuerzo en Twitter, puede aspirar en breve a algun cargo orgánico dentro de Podemos. La vicepresidencia del Gobierno le queda lejos pero todo se andará en cuanto conozca al líder supremo podemita, ahora recluido en el Marquesado de Galapagar.
En su último tweet la tal Dafne asegura que los fetos masculinos deben ser abortados. La razón que esgrime es que, cuando están dando patadas a la madre, están ejerciendo una "masculinidad tóxica". De traca:
Mi amiga embarazada me dijo que puede sentir cómo su hijo por nacer la patea.
— Dafne Huilca ☭ (@DafneHuilca) July 28, 2019
Sugerí que la forma más efectiva para acabar con este tipo de masculinidad tóxica es identificando al feto: si es varón, lo único que vale la pena conservar es la placenta. 💅🏽