Política

Una diputada de VOX pone en su sitio a La Sexta por su último reportaje alabando a los Menas

La realidad es que allí donde hay un centro de Menas los vecinos sufren graves consecuencias y problemas

author test

18 de noviembre de 2019 (17:12 CET)

Carla Toscano, diputada de VOX
Carla Toscano, diputada de VOX

La maquinaria progre sigue totalmente movilizada para hacer creer a la sociedad que los Menas son unos angelitos que vienen a España a hacer el bien. Incluso una Administración socialista como es el gobierno de Aragón ha puesto en marcha un protocolo para erradicar irregularidades ya que muchos Menas son en realidad mayores de edad.

Menas en Montjuic, en Barcelona, ponen trampas a los Mossos

Son constantes los problemas que provocan allí donde hay un centro de Menas. Son conocidos los problemas en las localidades catalanas de Canet de Mar y Calella - en ambas los Menas han cometido violaciones - o en el barrio madrileño de Hortaleza, donde los vecinos ya no pueden más. Unos hechos que fueron denunciados por VOX y que les han costado una denuncia por parte de Unicef y otras organizaciones progres.

Para intentar minimizar estos graves hechos, la Sexta emitió un documental a favor de los Menas y que ya ha sido ampliamente criticado en las redes. La diputada de VOX, Carla Toscano, ha escrito un contundente y acertado tweet definiendo cual es la realidad de todo esto:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído