Política

Una asociación de Mossos separatistas anima a la gente a cortar carreteras y bloquear Cataluña para iniciar un nuevo golpe

Mossos x la democràcia ha difundido un vídeo sobre el "Tsunami Democràtic", un invento de Puigdemont para dar reiniciar el golpe

author test

3 de octubre de 2019 (11:53 CET)

Los Mossos x la democràcia amenazan con el Tsunami Democràtic
Los Mossos x la democràcia amenazan con el Tsunami Democràtic

Con la aparición del procés se crearon varias asociaciones de Mossos separatistas. La más conocida es Mossos x la República, liderada por el agente Albert Donaire, conocido por su conflictividad en redes sociales y por hacer el ridículo ante Marchena cuando el Magistrado le puso en su sitio.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Otra menos conocida pero igual de radical es Mossos x la Democràcia. Desde su cuenta oficial de Twitter han colgado un vídeo pidiendo a la gente que se sume al "Tsunami Democràtic" para "desestabilizar a España". Se trata de un chiringuito ideado y controlado por Puigdemont que tiene como objetivo la reacción inmediata a la sentencia contra los golpistas. Una sentencia que está prevista en fechas próximas.

Se conocen pocos detalles de momento del Tsunami Democràtic. Pilar Rahola dio algunas instrucciones desde TV3 anunciando que la gente tiene que comprar un transistor y una silla plegable. También piden hacer acopio de provisiones, posiblemente con el objetivo de ser muchos en puntos concretos y no moverse de allí.

Por otra parte se ha conocido que su objetivo es bloquear Cataluña y cortar carreteras de forma permanente aunque no ha trascendido si el sector más violento de los CDR, algunos de los cuales ya se encuentran en prisión acusados de terrorismo, llevará a cabo acciones de mayor intensidad.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído