Política

Una alegre podemita confiesa que hizo un trío en la sede de Podemos

Las historias podemitas dan para un libro. Una tal Sara cuenta como hizo un trío en la sede del partido de Pablo Iglesias

author test

22 de junio de 2019 (12:20 CET)

La podemita del trío
La podemita del trío

First Dates es un programa de Cuatro, que presenta Carlos Sobera y en que sus participantes cenan en pareja con el objetivo que cuaje el amor. Unos de los programas que ha tenido más repercusión de las últimas semanas fue la de una chica de 21 años, llamada Sara y declarada Podemita. Es por ello que reconoció ante su pareja de cena, Cannit, que había practicado un trío en la sede de Podemos. Pese a ello, no explicó si los miembros eran Pablo Iglesias e Irene Montero.

El desparpajo sexual de ambos llegó hasta tal punto que Cannit reconoció masturbarse con mucha asiduidad y explicó que “mi mano es mi mejor amiga”. 

La sorpresa saltó cuando el chico reconoció que tenía novia y que participaba en el programa para buscar otra chica para hacer el trío. Sara dio el aprobado. Cannit subió la apuesta y propuso que la práctica sexual fuera en la sede del PP con el himno sonando. A Sara no le gustó la idea.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído