Política

Un twittero resume perfectamente las consecuencias nefastas del abrazo para sellar el nuevo Frente Popular

Twitter se llena de los riesgos y las consecuencias que va a traer a España el Frente Popular entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

ericaesp

14 de noviembre de 2019 (10:29 CET)

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se funden en un abazo fraternal
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se funden en un abazo fraternal

Sólo dos días después de la celebración de los comicios, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias anunciaron que habían llegado a un acuerdo para presidir el Gobierno de España con la ayuda inestimable de los separatistas catalanes y los proetarras vascos. La bolsa española cayó en picado y nuestra economía se tambaleó. Por las redes sociales empezó a correr un vídeo de frases del 'coletas' que demuestra a la perfección sus ideas chavistas, comunistas y antisistema que son incompatibles con liderar un Gobierno de uno de los estados más potentes de Europa y del mundo. 

Ahora, un twittero conocido en redes sociales por sus opiniones y comentarios, Capitán Trueno, ha resumido de manera meridiana las nefastas consecuencias que va a traer a los españoles el pacto izquierdista: más beneficios para sindicatos, para asociaciones, más paguitas, más inmigración ilegal, más separatismo. Y un largo etcétera que no termina. 

 

 

Unas conclusiones a las que también llegó Vox y su presidente, Santiago Abascal, el que en una rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados ya advirtió de la que nos viene encima. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias