Política

Un juez de Murcia destroza a la enésima mujer que ha presentado una denuncia falsa por maltrato

Los jueces se están hartando de las mujeres que interponen denuncias falsas. En Murcia le han dado una lección

author test

11 de octubre de 2019 (12:16 CET)

Juzgados en Murcia donde se ha condenado a la mujer por denuncia falsa
Juzgados en Murcia donde se ha condenado a la mujer por denuncia falsa

El Juzgado de lo Penal de la ciudad de Murcia ha metido el zasca de su vida a una mujer que había presentado una denuncia falsa. Para más inri, es asesora jurídica de mujeres maltratadas en un centro público de la localidad de Cieza dedicado a esta finalidad. Todo ello después de denunciar falsamente a su marido por acoso, con quien tiene una hija común. 

La justicia ha absuelto al denunciado y ha deducido testimonio por denuncia falsa a la mujer. Es inadmisible que una profesional de la Administración Pública dedicada a asesorar a las mujeres víctimas de la violencia machista se dedique a estas cosas que, cada vez, están más generalizadas.

Valeria Quer

“Las discrepancias se originan a raíz de que el juez concediera la custodia compartida del menor. Desde entonces, la mujer denunciaba estos incumplimientos del régimen de visitas estipulado en la sentencia. En la octava denuncia, para darle tintes más graves, le imputaba a mi cliente un delito de acoso, pendiendo sobre él un año y medio de prisión", afirma el abogado del exmarido.

Desgraciadamente en este país se interponen a diario muchas denuncias falsas con otros fines, por ejemplo, partir de una posición ventajosa en un posterior divorcio. Una denuncias falsas que los progres niegan.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído