Política

Un grupo cada vez más numeroso de Menas y exMenas se atrinchera en las montañas de Barcelona y ataca a los Mossos

Los inmigrantes ilegales de la ciudad e Barcelona son cada vez más violentos y Ada Colau no hace nada para impedirlo

ericaesp

15 de noviembre de 2019 (16:52 CET)

Menas en Montjuic, en Barcelona, ponen trampas a los Mossos
Menas en Montjuic, en Barcelona, ponen trampas a los Mossos

Los Mossos de Esquadra se desplazan casi a diario a la zona de Montjuic de Barcelona con el objetivo de censar a los Menas y exMenas que viven en esta zona. Según explica el digital El Caso, preparan trampas con clavos y pinchos de hierro con el objetivo de herir de gravedad a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que se acercan a "su casa". 

Los policías se encuentran estas trampas cuando acceden a las chabolas que los Menas han 'construido' en Montjuïc para vivir allí. Explica el mismo medio que las barracas que han hecho, en muy malas condiciones, cada día acogen a más jóvenes y la policía lo vigila de cerca.

 

Trampas de los Menas a los Mossos
Trampas de los Menas a los Mossos

En su mayoría son exMenas que, cuando dejan de estar tutelados por la Generalitat, se desplazan hasta esta zona de la ciudad, formando un gueto e intentando la entrada de la policía, que sólo pretende tener un control numérico de los presentes. Las trampas hacia quienes quieren ayuarlos son aún más graves y merecen que se tomen medias drásticas contra los responsables, como la deportación inmediata, como propone Santiago Abascal. Es inadmisible que se lleven a cabo acciones propias de otros tiempos de bandoleros. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído