Política

(ÚLTIMA HORA): VOX presenta estas iniciativas para que el Gobierno explique lo ocurrido en Bolivia en defensa de los amigos de Podemos

Pedro Sánchez está contra las cuerdas y todo apunta a que Podemos le habría exigir proteger los trapicheos podemitas que están saliendo en Bolivia

author test

29 de diciembre de 2019 (00:04 CET)

Todavía no han formado gobierno y las formas más siniestras del podemismo ya se manifiestan de forma oficial. Y decimos de forma oficial porque España vive el bochorno de estar inmerso en un conflicto diplomático con Bolivia después del intento de entrada de varios funcionarios de la embajada española acompañados de encapuchados a la embajada de México en la capital boliviana.

Jesús Santrich, el podemita Monedero y Andrés París, líder de las FARC

El propio Gobierno boliviano ha exigido explicaciones a Sánchez y cree que el objetivo era ayudar a escapar a varios Ministros de la época de Evo Morales, que afrontan cargos delictivos por sus actuaciones. Estos Ministros tendrían información sensible sobre los trapicheos del gobierno de Morales con Podemos y podrían hacer saltar por los aires el pacto del Frente Popular.

Es por eso que VOX ha anunciado una serie de iniciativas a través de su cuenta de Twitter cuya finalidad prioritaria es la comparecencia de la Ministra Margarita Robles para que dé - sí es que puede - las explicaciones oportunas ante la gravedad del escándalo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído