Política

(ÚLTIMA HORA): VOX anuncia estas medidas legales para recuperar su cuenta de Twitter

El vicesecretario de comunicación de Vox, Manuel Mariscal, explica qué hara su partido para que Twitter le devuelva lo que es suyo

ericaesp

28 de enero de 2020 (17:17 CET)

Manuel Mariscal vicesecretario de comunicación de Vox
Manuel Mariscal vicesecretario de comunicación de Vox

Twitter España ha demostrado que en el mundo de Internet la libertad de expresión no existe. Tras presiones de la dictadura progre, los responsables de esta red social en nuestro país han decidido inhabilitar la cuenta oficial de Vox. Aunque aún aparezca en los motores de búsqueda y se puedan leer sus publicaciones antiguas, lo cierto es que no pueden escribir nada ni difundir ningún mensaje. 

Es por ello que el vicesecretario de comunicación de Vox, Manuel Mariscal, ha participado en una tertulia de Intereconomía, en la que ha avanzado que medidas tomará su partido con esta red social. En este sentido, la formación que lidera Santiago Abascal está dispuesta a ir hasta el final y no aceptará las condiciones que le impone la plataforma de retirar un tweet en particular. 

 

 

Lo que busca Vox, según Abascal, es que además de la devolución de la cuenta, la red social se vea obligada a rectificar y a explicar a sus usuarios el porqué de este retirada, el porqué de esta censura y por qué Vox y no otros partidos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído