Política

(ÚLTIMA HORA): El tweet de Macarena Olona con solo una palabra pero lleno de significado tras el cese de Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada de VOX representa junto a Álvarez de Toledo la valentía ante la izquierda y el separatismo

author test

17 de agosto de 2020 (20:03 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

Esta misma tarde el PP ha confirmado el rumor que hace semanas que iba corriendo por los pasillos del Congreso de los Diputados. Cayetana Álvarez de Toledo ha sido cesada como Portavoz Parlamentaria y en su lugar han colocado a Cuca Gamarra, una portavoz ideal para no molestar mucho al Frente Popular y dejar de librar la batalla ideológica como ha venido haciendo Cayetana Álvarez de Toledo. 

Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado FOTO Europa Press

La idea de Pablo Casado es girar hacia la "moderación" pero no valen medias tintas cuando delante se tiene a una izquierda extremadamente sectaria y que sí da la batalla ideológica. Sucumbir a sus planteamientos limitándose a evidenciar que Sánchez es malo pero sin ofrecer una alternativa desde la derecha es un auténtico suicidio. La prueba es Ciudadanos con sus constantes bandazos.

Álvarez de Toledo es una diputada respetada en VOX por su valentía enfrentándose a la izquierda y al separatismo. En ocasiones con riesgo para su integridad física como cuando una jauría separatista intentó agredirla en la Universidad Autónoma de Barcelona. En este sentido, Macarena Olona - que sabe lo que es el acoso de la izquierda - ha publicado un tweet con una foto de Cayetana Álvarez de Toledo y una palabra "Ella". Un mensaje tan simple como lleno de fuerza y significado:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias