Política

(ÚLTIMA HORA): Sánchez aprueba la emergencia climática y acto seguido usa el Falcon para ir a hacerse una foto con Greta Thunberg

El Presidente del Gobierno participará en el Foro de Davos

author test

21 de enero de 2020 (21:54 CET)

Pedro Sánchez en el Falcón
Pedro Sánchez en el Falcón

Cínico. Es una de las palabras que mejor definen a Pedro Sánchez. Lo demostró cuando dijo que no dormiría tranquilo con Pablo Iglesias como vicepresidente y a los cinco minutos de conocerse el resultado de las elecciones ya tenían el pacto medio hecho. Y lo ha vuelto a demostrar hoy.

Pedro Sánchez y Oriol Junqueras

El Gobierno ha decretado la emergencia climática. Esto tiene una consecuencia a corto plazo muy clara y no es otra que la creación de chiringuitos para enchufar amigos y conocidos y contratar empresas que casualmente también serán de afines. 

Pocas horas después de decretar la emergencia climática, Sánchez ha cogido el Falcon - es el Presidente que ha dado mayor uso al avión presidencial - para volar hacia el Foro de Davos, celebrado en Suiza. El objetivo del vuelo es el enésimo postureo del Felón ya que allí coincidirá con Greta Thunberg y podrá hacerse una foto con ella. Lo que posiblemente no sepa la niña de Soros es todo lo que ha contaminado Sánchez para llegar hasta allí.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias