Política

(ÚLTIMA HORA): Mientras los millonarios progres callan o han huido del país, Amancio Ortega anuncia estas medidas para ayudar a España contra el Coronavirus

El jefe de Zara demuestra su responsabilidad con su país y, a diferencia del Gobierno, se pone a trabajar aportando material médico

author test

18 de marzo de 2020 (15:51 CET)

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Los patriotas no son únicamente los que llevan bandera y están orgullosos de ser españoles. También lo son grandes empresarios como Juan Roig, propietario de Mercadona, que respondió a la crisis del coronavirus y decidió aumentar el sueldo a sus empleados. Mucho mejor ha sido la donación del máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega, que ha donado 300.000 máscaras, fabricará material sanitario y será el enlace de España con China. 

El material que se priorizará son los utensilios que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgentes: máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales.

Isabel Díaz Ayuso

Ante el temor actual de muchos trabajadores, Inditex ha anunciado que no hará despidos y que mantiene el sueldo a sus trabajadores. Una nueva práctica patriótica y a favor de España con el objetivo de no aumentar las listas del paro. 

Todo ello representa lo contrario de muchos famosos españoles que han decidido huír hasta territorios lejanos. Es el caso de la actriz catalana Úrsula Corberó, que se ha ido a Argentina. También difiere mucho de actitudes de conocidos progres, como El Gran Wyoming, Antonio García Ferreras o Ana Pastor, que pese a su gran patrimonio no ayudan y, encima, critican los actos de Ortega y Roig. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias