Política

(ÚLTIMA HORA): El Marqués de Galapagar anuncia paguitas para todos los que no quieran trabajar

El Vicepresidente Pablo Iglesias anuncia una Renta Garantizada y Universal para todos los españoles

ericaesp

13 de febrero de 2020 (18:16 CET)

pablo iglesias
pablo iglesias

El Vicepresidente segundo del Gobierno y Ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha comparecido por primera vez en en Congreso de los Diputados y ha anunciado paguitas para todos los españoles y todos lo hogares, para que a nadie le falte de nada y todos los vagos tengan dinero en el bolsillo sin necesidad de ir a trabajar. Una comparecencia, de la que ha salido humillado por su propio socio, Pedro Sánchez. En este sentido, el Marqués ha prometido que su gobierno trabaja para impulsar la Renta Garantizada y Universal, que irá a cargo de la Seguridad Social. 

Podemos obtendría mejores resultados

De este modo, una persona que esté en paro y sin trabajo, tendrá menos incentivos y menos necesidad de buscarse un empleo porque los ingresos necesarios para su supervivencia entrarán puntualmente cada mes en su cuenta corriente. 

Mientras esto ocurre los mismos de siempre tendrán que seguir trabajando a destajo para pagar religiosamente sus impuestos para sostener todo este tinglado. Ni que decir tiene que okupas serán los primeros beneficiados de esta medida, llegando a tener a final de mes todo el dinero disponible ya que no pagan alquiler ni hipoteca ni luz ni agua.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído