Política

(ÚLTIMA HORA): La podemita Teresa Rodríguez denuncia a VOX ante la Fiscalía por hablar de los Menas durante la campaña electoral

Pablo Iglesias considera que los Menas son intocables y su partido presenta una querella contra Santiago Abascal

author test

5 de noviembre de 2019 (13:40 CET)

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía
Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía

La coordinadora general de Podemos Andalucía y presidenta del Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado que su grupo presentará una querella criminal contra el líder de Vox, Santiago Abascal, ante la Fiscalía y ante el Defensor del Pueblo por lo que consideran un delito de odio tipificado en el artículo 510 del Código Penal. 

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monaterio, también recibirá la misma denuncia tras el acto de campaña electoral en las puertas de un centro de Menas en Sevilla, concretamente en el barrio de la Macarena. 

Mena okupando un piso

Santiago Abascal, durante el debate a cinco celebrado ayer lunes por la noche, puso en su sitio a los demás candidatos y fue el único que habló claro sobre lo que hay que hacer sobre los Menas, la inmigración ilegal y los problemas de delincuencia que traen. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, se confirma la existencia de una justicia progre que les ampara y les protege. Desde este periódico a diario estamos informando sobre casos de delincuencia perpetrada a manos de inmigrantes y de Menas. Una realidad que desde Podemos y desde la izquierda se quiere ocultar. Una izquierda que tacha de xenófobos y racistas a los que denuncian la situación. Unas etiquetas que no molestan a Vox y a sus líderes que simplemente quieren que la gente decente pueda vivir en paz.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído