Política

(ÚLTIMA HORA): Gentuza que pasa del Estado de Alarma atropella y deja en estado grave a un agente de la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron en la autovía que une Madrid con Toledo cuando los agentes estaban controlando el cumplimiento del estado de alarma

author test

25 de marzo de 2020 (14:08 CET)

Atropellan a un Guardia Civil
Atropellan a un Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil está gravemente herido tras ser brutalmente atropellado en un acceso a la Autovía A-42, de Madrid a Toledo. Los hechos se han producido en el municipio de Casarrubelos y los delincuentes se han dado a la fuga pero han sido interceptados por el compañero del agente herido. 

Barrio de la Fama

La Policía había montado un control para identificar a los conductores que circulaban por esta vía y cuando el agente ha dado el alto, el conductor de un vehículo ha acelerado y o ha arrollado. Como consecuencia del golpe, sufre un traumatismo craneoencefálico grave y fractura abierta de una tibia. Ha sido traslado por un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Médicas de la Counidad de Madrid, al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, en la capital.

Los medios de comunicación tradicionales, siguiendo sus protocolos progres no publican datos de estos energúmenos. Una Ley de Protección de Datos progre impide que los ciudadanos españoles honrados podamos conocer los nombres y apellidos de esta gentuza, que su único objetivo en la vida es cobrar paguitas, las que deberían retirarse de inmediato. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído