Política

(ÚLTIMA HORA): La Generalidad golpista de Torra intenta impedir al Ejército que construya un hospital de campaña en Sabadell

Rechazan la ayuda de los militares y prefieren que los catalanes mueran antes de que el Ejército haga su trabajo

author test

1 de abril de 2020 (13:45 CET)

Quim Torra  - Foto Europa Press
Quim Torra - Foto Europa Press

El presidente golpista e inhabilitado de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, está poniendo todos sus esfuerzos en que el Ejército no actúe en Cataluña. Los militares construyeron en muy poco tiempo un hospital de campaña en Sabadell (Barcelona) con la finalidad de descongestionar y dar apoyo al centro Parc Taulí. Sin embargo, esta instalación y el esfuerzo de los militares no merecen el agradecimiento de Torra y los demás golpistsa. La Consejería de Salud, liderada por la llorona Alba Vergés, considera que el diseño, consistente en las instalación de tiendas con cuatro camas, es "demasiado corporativo" y ha pedido que se desmonte. 

Alba Vergés rechaza hospitales

El Ejército comenzó estas instalaciones situadas en la pista cubierta de atletismo de la localidad vallesana. Está previsto que cuente entre 240 y 280 camas para pacientes del Hospital Parc Taulí que necesitan atención médica.

 

 

Las autoridades locales y los enfermos están desesperados. No es la primera vez que la Generalidad intenta vetar una actuación del Ejército. Sin embargo, nuestros militares tienen vocación de ayudar y su trabajo es hacer la vida más fácil a los españoles, sin importarles su procedencia. Quieren ayudar -y están ayudando- a los catalanes, que no tienen la culpa de tener un presidente como Quim Torra. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído