Política

(ÚLTIMA HORA): Felipe González se pronuncia sobre el acceso de Pablo Iglesias a los secretos del CNI

El expresidente del Gobierno se une a los críticos y advierte de los peligros que ello supone

author test

24 de febrero de 2020 (18:48 CET)

Felipe González
Felipe González

El expresidente socialista del Gobierno de España, Felipe González, ha roto su silencio y se ha dado su opinión acerca del acceso del vicepresidente segundo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, al CNI. El motivo de la entrada del Marqués al Centro Nacional de Inteligencia, no ha pasado inadvertido por González que ha pedido explicaciones al Gobierno sobre qué relación tiene la cartera de Iglesias con este organismo. 

Paz Esteban

"Me sorprende que tan preocupado como está el vicepresidente por sus dos ámbitos de competencia, lo Social y la Agenda 2030, quiera estar en la única comisión delgada que no se ocupa de eso que es la del servicio de inteligencia", ha dicho de forma contundente Felipe González. Poco le importa al Gobierno del Frente Popular si una vicepresidencia en materia social está relacionada con el ámbito de la inteligencia. El motivo de dar acceso a Pablo Iglesias está claro y no es otro que ejercer de topo entre España y la narcodictadura de Venezuela

Otras voces importantes de la política española, como el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hernann Tertsch, también han criticado la decisión y han puesto en su sitio al ejecutivo socialpodemtia. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído