Política

(ÚLTIMA HORA): El Tsunami investigado por terrorismo ordena bloquear el Parlament el próximo martes

La Policía se está preparando para lo peor. El Tsunami democràtic quiere asediar el Parlamento catalán

author test

8 de noviembre de 2019 (10:22 CET)

El Tsunami Democràtic quiere ocupar el Parlamento catalán el próximo martes
El Tsunami Democràtic quiere ocupar el Parlamento catalán el próximo martes

Lo han anunciado a través de las redes sociales y también de los canales de Instagram. Tsunami Democràtic es la plataforma que está siendo investigada por terrorismo y que la Audiencia Nacional está investigando quién hay detrás. Fue la plataforma que 'invitó' a los CDRs a asediar el Aeropuerto de Barcelona el pasado 14 de octubre, coincidiendo con la publicación de la Sentencia del Tribunal Supremo en la que se condenaba a los golpistas a penas de entre 9 y 13 años de cárcel. 

Desde entonces, a través de sus canales, ha propuesto más movilizaciones con el único objetivo de causar el caos: cortar carreteras e importantes vías férreas. Mañana 9 de noviembre, en plena jornada de reflexión también han organizado actos pero, en principio, serán de menor importancia. La traca final la reservan para el martes 12 de noviembre y pretenden sitiar el Parlamento catalán. 

 

 

El plato fuerte lo reservan para después de las elecciones. Los organizadores no quieren adelantar estos actos y movilizar, aún más, a los votantes de Vox y demás constitucionalistas, que van a garantizar el verdadero y necesario cambio en España. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído