Política

(ÚLTIMA HORA): Detenido el alcalde socialista de Badalona por conducir aparentemente borracho y montar un pollo a agentes de la Guardia Urbana

El alcalde ha colgado hoy mismo un vídeo instando a la población a quedarse en casa, algo que ha incumplido claramente

author test

21 de abril de 2020 (23:57 CET)

Alex Pastor, alcalde de Badalona
Alex Pastor, alcalde de Badalona

Hace apenas unas horas Álex Pastor, Alcalde socialista de Badalona,  ha colgado un vídeo en Twitter dando consejos a la población y pidiendo que se quede en casa. Pero estas indicaciones parece que no van con él, acostumbrado a ver como sus jefes del Frente Popular se saltan la cuarentena a su antojo. Pero él ha querido ir todavía más lejos, concretamente hasta Barcelona y en estado de embriaguez.

Según confirman varias fuentes a La Nación Digital, Álex Pastor, habría sido interceptado en el Eixample barcelonés. Ha sido entonces cuando se ha negado a hacer la prueba de alcoholemia y ha empezado a gritar fuera de sí. Finalmente y ante la violencia del edil socialista, los agentes de la Guardia de Barcelona lo ha detenido por atentado a la autoridad.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y Xavier García Albiol, exalcalde de Badalona y actual líder de la oposición ha anunciado una moción de censura contra Pastor debido a la gravedad de estos hechos. Podemitas y separatistas dan apoyo al alcalde detenido y ahora tendrán que decidir si siguen apoyando a este impresentable.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias