Política

(ÚLTIMA HORA): La contundente reacción de Santiago Abascal después de la reunión del Gobierno de España con los golpistas

El golpista Torra sigue riéndose de los españoles y tiene a Pedro Sánchez totalmente dominado

author test

26 de febrero de 2020 (23:36 CET)

Santiago Abascal pone en su sitio a Echenique
Santiago Abascal pone en su sitio a Echenique

Esta tarde se ha celebrado en Moncloa la primera de muchas reuniones entre el Gobierno del Frente Popular y el gobierno autonómico golpista de la Generalitat. Oficialmente se le llama "mesa de diálogo" pero es evidente que el propósito de estas reuniones es seguir avanzando para la independencia de Cataluña y para que los presos y fugados puedan salir de la cárcel y volver a España respectivamente.

Quim Torra

Así lo ha expresado Torra al salir de la reunión con Sánchez. No esconde sus intenciones. A todo esto hay que sumar que la mayoría de personas que forman parte de estas reuniones está a favor de un referéndum ya sea pactado - si es que se puede pactar eso - o unilateral. Y dentro de estos a favor del referéndum se encuentran varios miembros del Gobierno del Frente Popular.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido Santiago Abascal que se ha referido a Pedro Sánchez como ilegítimo - llegó a Moncloa diciendo que no pactaría con Podemos ni separatistas - y a Torra como ilegal, ya que está inhabilitado.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído