Política

(ÚLTIMA HORA): La contundente respuesta de Abascal al saber que el Gobierno podrá indultar a presos durante el Estado de Alarma

21 de marzo de 2020 (18:39 CET)

Santiago Abascal, presidente de Vox
Santiago Abascal, presidente de Vox

(EUROPA PRESS)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra el Gobierno al que ha acusado de permitir indultos a pesar del estado de alarma para pagar favores a los "delincuentes golpistas", mientras hay, según ha dicho, "gente muriéndose" a causa de la pandemia de coronavirus.

En un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, Abascal se ha hecho eco de la instrucción publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en la que el Ejecutivo reanuda todos los procedimientos para solicitar y conceder la gracia del indulto pese a la declaración del estado de alarma.

"La gente muriéndose y el gobierno pensando en cómo salvar de la cárcel a los delincuentes golpistas. Pagando favores y olvidándose de la salud de los españoles", señala Abascal en su mensaje.

Considera así Abascal que el Gobierno ha realizado esta instrucción en el BOE como un gesto hacia los independentistas que se encuentran en prisión.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias