Política

(ÚLTIMA HORA): Ciudadanos anuncia que seguirá negociando con Sánchez los presupuestos bolivarianos que atacan directamente a Madrid

24 de noviembre de 2020 (17:41 CET)

Inés Arrimadas avala el estado de alarma
Inés Arrimadas avala el estado de alarma

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha informado este martes en el Congreso del pacto con el PSOE de una enmienda para impulsar la tarjeta sanitaria única y ha celebrado que sus enmiendas "más relevantes" no hayan sido vetadas por el Gobierno, por lo que no ha descartado su presencia en los Presupuestos Generales de 2021 pese a que PSOE y Podemos ya hayan pactado con el PNV, ERC y Bildu.

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Así lo ha manifestado su portavoz adjunto Edmundo Bal, asegurando que enmiendas suyas que suponen una aminoración de ingresos, como la rebaja del IVA a los servicios turísticos, o de aumento de gastos, como el plan de apoyo al turismo y la hostelería y para ayudas a compras de las mascarillas, no han sido excluidas.

En relación con el apoyo anticipado por EH-Bildu y el "preacuerdo" anunciado por Esquerra Republicano, Bal ha asegurado no estar "sorprendido" y ha reiterado las palabras de su presidenta, Inés Arrimadas: "Nosotros estaremos hasta el final. Queremos negociar hasta el final", ha subrayado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias