Política

(ÚLTIMA HORA): El aquelarre de los seguidores de Greta Thunberg acaba con ella huyendo en coche y Javier Bardem lanzando insultos

Esperpéntico fin de fiesta de los progres en Madrid

author test

6 de diciembre de 2019 (21:40 CET)

Greta Thunberg huye
Greta Thunberg huye

La Cumbre del Clima ha tenido hoy su actividad más importante con una manifestación. Y como es habitual en cualquier aquelarre organizado por los progres ha acabado mal debido a su falta de organización y el descontrol provocado por las manifestantes.

Greta Thunberg y sus exigencias con la prensa para la Cumbre de Madrid

Estaba prevista la participación de Greta Thunberg pero debido al revuelo general y a la falta de organización ha sido imposible que llegara a la cabecera. Por problemas de seguridad, la niña de Soros ha tenido que acabar huyendo del lugar. Concretamente en un vehiculo de esos que contaminan y que, según los progres, provocan muertes debido a esa contaminación.

Pero lo "mejor" estaba por llegar ya que Javier Bardem, que también encabezaba la manifestación, ha leído el manifiesto. Bardem no ha dudado en insultar a Donald Trump y al Alcalde de Madrid. El actor podemita ha llamado "estúpido" a Martínez Almeida por revertir Madrid Central.

Los organizadores calculan 500.000 asistentes, pero viendo el descontrol, lo raro es que esa cifra sea cierta.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias