Política

La última decisión del Constitucional deja en evidencia a Irene Montero y Twitter la hunde con un zasca descomunal

El Alto Tribunal calla la boca a la Marquesa y a los defensores de los inmigrantes

author test

23 de noviembre de 2020 (11:50 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

En las últimas semanas, el problema de la inmigración ilegal se ha agudizado en nuestro país. Centenares de inmigrantes llegan a las costas de las Islas Canarias y las fuerzas policiales del archipiélago están desbordadas. La solución no es otra que las devoluciones en caliente. La región insular, con las limitaciones de movilidad impuestas por el Gobierno del Frente Popular, no puede absorber ni dar cobijo a todos los recién llegados. 

Arancha González Laya FOTO Europa Press

Unas devoluciones en caliente que son criticadas por Podemos y por las asociaciones progres. En este sentido, la ministra de Igualdad Irene Montero, publicaba en 2017 que las mismas eran ilegales y, con la ayuda de una información publicada en el medio progre de Ignacio Escolar, criticaba al Partido Popular de Mariano Rajoy por mandar de vuelta a casa a los inmigrantes llegados a España.

Ahora hemos sabido que el Tribunal Constitucional ha avalado estas "devoluciones en caliente". Nuestro Alto Tribunal considera que no contradicen ningún derecho fundamental y, por tanto, no ampara el recurso presentado por varias asociaciones progres. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no tienen ahora ninguna excusa para tomar medidas contundentes y solucionar el problema. La justicia ampara esta decisión. El zasca a Irene Montero ha sido descomunal.. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias